Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Voy a seguir trabajando fuerte para llegar a la Selección Colombia: Felipe Pardo

Pardo también se refirió a la lesión que sufrió luego del incidente en el estadio de Kansas.

328544_BLU Radio, Felipe Pardo / foto: Twitter @TolucaFC
BLU Radio, Felipe Pardo / foto: Twitter @TolucaFC

El delantero colombiano Felipe Pardo y jugador del club mexicano Toluca, habló en Blog Deportivo sobre la lesión que sufrió luego del partido disputado contra el Kansas City cuando al ingresar a los vestuarios una de las vallas de las tribunas se rompió golpeándolo en el pie izquierdo.

“Unos hinchas se acercaron a la valla a apoyarnos y no resistió el peso y se vinieron seis personas abajo y la valla me cayó encima, la primera reacción que tuve fue correrme, pero no alcance”, relató el jugador.

Vea también: Felipe Pardo llega al Toluca

El delantero reveló que tiene una fisura en el quinto metatarsiano por lo que, según los médicos, tendrá una recuperación de cuatro a seis semanas.

"Tengo una semana en muletas esperando a que se desinflame y desde la segunda semana se debe empezar a trabajar”, indicó.

Pardo también se refirió a su desempeño en el Toluca y señaló que quiere seguir trabajando fuerte para tener la opción de jugar con la Selección Colombia.

Publicidad

"Se vienen haciendo las cosas bien en el Toluca están contentos con lo que he venido haciendo. La idea es seguir así para estar fuerte y tener la opción de llegar a la Selección”, dijo.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO