Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve a América! La Fórmula 1 anuncia el calendario de la temporada 2021

La máxima categoría del automovilismo regresará a sus circuitos habituales tras una temporada 2020 truncada por la pandemia del coronavirus.

Parrilla F1 / AFP
Parrilla F1 / AFP
AFP

Llegando al final de una temporada 2020 en la cual la F1 debió empezar de forma tardía debido a la pandemia del coronavirus, se anunció el calendario de la temporada 2021.

En el primer borrador del calendario aparece como novedad el circuito de Zandvoort en Países Bajos y de Arabia Saudita. Aún falta anunciar uno de los circuitos.

Con este anuncio, regresan los circuitos que han sido habituales en el calendario durante los últimos años en Asia, Europa y América. Se correrá el gran premio inaugural en Australia.

Publicidad


La F1 volverá a visitar el continente americano en los circuitos de Austin, Texas, Ciudad de México e Interlagos en Sao Paulo, Brasil.

Desaparecen circuitos donde se corrió en 2020 como Imola, Portimao, Nurburgring y Mugello, pistas que regresaron y debutaron en el calendario este año gracias a los cambios que se tuvieron que efectuar debido al coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO