Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Vuelve a América! La Fórmula 1 anuncia el calendario de la temporada 2021

La máxima categoría del automovilismo regresará a sus circuitos habituales tras una temporada 2020 truncada por la pandemia del coronavirus.

Parrilla F1 / AFP
Parrilla F1 / AFP
AFP

Llegando al final de una temporada 2020 en la cual la F1 debió empezar de forma tardía debido a la pandemia del coronavirus, se anunció el calendario de la temporada 2021.

En el primer borrador del calendario aparece como novedad el circuito de Zandvoort en Países Bajos y de Arabia Saudita. Aún falta anunciar uno de los circuitos.

Con este anuncio, regresan los circuitos que han sido habituales en el calendario durante los últimos años en Asia, Europa y América. Se correrá el gran premio inaugural en Australia.

Publicidad


La F1 volverá a visitar el continente americano en los circuitos de Austin, Texas, Ciudad de México e Interlagos en Sao Paulo, Brasil.

Desaparecen circuitos donde se corrió en 2020 como Imola, Portimao, Nurburgring y Mugello, pistas que regresaron y debutaron en el calendario este año gracias a los cambios que se tuvieron que efectuar debido al coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO