Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Llegará Colombia? Conmebol define fecha y estadio para final única de Copa Sudamericana

Junior y Cali son las fichas de Colombia para quedarse con el torneo, el segundo de importancia en el continente a nivel de clubes.

Copa Sudamericana. Foto: AFP
Copa Sudamericana. Foto: AFP
NORBERTO DUARTE/AFP

Tras una reunión de coordinación este lunes, la Conmebol definió que la final única de la Copa Sudamericana se disputará el 23 de enero de 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en Argentina.

Así lo hizo oficial este lunes el organismo del fútbol sudamericano a través de un comunicado de prensa, en el que, además, compartió las palabras del presidente Alejandro Domínguez, quien celebró esta decisión.

Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado
aseguró Domínguez.

Sobre la posible apertura de público para la final del torneo, el segundo en importancia en el continente a nivel de clubes, la Conmebol ha sido muy cauta y aún no define nada. Todo dependerá del avance del coronavirus en el continente.

Cabe recordar que Cali y Junior son las cartas de Colombia para este torneo. Deportivo Cali jugará contra Vélez Sarsfield en los octavos de final y Atlético Junior enfrentará a Unión La Calera de Chile.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO