Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cali eliminó a Millonarios en penaltis y clasificó a octavos de la Sudamericana

El cuadro ‘Azucarero’ se verá la cara ante Vélez Sarsfield, que, a su turno, eliminó al duro Peñarol de Uruguay.

Cali celebra la clasificación ante Millonarios en la Sudamericana AFP.jpeg
Cali celebra la clasificación ante Millonarios en la Sudamericana - AFP

Sufriendo más de la cuenta, Deportivo Cali obtuvo su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 a pesar de perder como local 2-1 ante Millonarios , que forzó los penales con un tanto agónico pero se vino abajo desde los 12 pasos al caer 5-4.

El duelo de colombianos se disputó en el estadio Palmaseca, en la localidad de Palmira, sin público a causa de la pandemia de covid-19.

El zaguero uruguayo Hernán Menosse puso en ventaja a los azucareros (23), pero su compañero Andrés Colorado convirtió en propia puerta (30) sembrando la incertidumbre en la hinchada caleña.

Cuando la serie parecía definida el extremo Eliser Quiñones apareció con un zurdazo agónico que igualó la serie (90+3) y obligó a la definición desde los 12 pasos, donde el portero azucarero David González se agigantó y atajó dos penales que metieron a su equipo entre los mejores 16 del torneo.

El equipo caleño se verá las caras en los octavos con el argentino Vélez Sarsfield, que superó a Peñarol por el gol de visitante al empatar 1-1 en Montevideo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO