Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve y juega! Deportes Tolima venció a Nacional y se consolida en el liderato

Deportes Tolima, dirigido por Hernán Torres, encadena cinco victorias consecutivas y llegó a 22 puntos en el campeonato.

Deportes Tolima : Foto Twitter @cdtolima.jpeg
Deportes Tolima : Foto Twitter @cdtolima.jpeg

Deportes Tolima dio un duro golpe a Atlético Nacional y lo venció 2-1 en condición de visitante en un partido de la novena jornada que fue suspendido el pasado 18 de septiembre por varios casos de coronavirus en el conjunto pijao.

Jaminton Campaz marcó el primer gol del encuentro sobre el minuto 36 para darle la ventaja a los visitantes, que con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, gracias a un autogol de Julián Alveiro Quiñones, el conjunto verdolaga llegó al empate en el segundo tiempo cuando transcurría el minuto 61. No le duró mucho la alegría a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pues nueve minutos después, el equipo Vinotinto y oro recuperó la ventaja con un tanto de Andrey Estupiñán.

Con esta victoria, Deportes Tolima se consolida en el liderato al llegar a 22 puntos, 4 más que su perseguidor el Once Caldas. El conjunto de Hernán Torres encadena cinco victorias consecutivas en el campeonato.

En la próxima jornada, Tolima visitará a Deportivo Pereira, mientras que Nacional recibirá al Envigado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO