Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yairo Moreno se lesiona y no estará para las Eliminatorias de la Selección Colombia

El colombiano abandonó el partido entre León y Mazatlán en la Liga MX a los 33 minutos de juego con molestias musculares.

Yairo Moreno / AFP
Yairo Moreno / AFP
AFP

El mismo día que se dio a conocer la lista de convocados para la fecha de Eliminatoria rumbo a Catar 2022, Yairo Moreno, sufrió una lesión en su pierna derecha, lo que le impide participar en las Eliminatorias con la Selección Colombia .

A los 33 minutos del encuentro entre el León y Mazatlán, en la Liga MX, Yairo tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias en el isquiotibial de su pierna derecha. El jugador es un habitual en las listas del seleccionador nacional por su polifuncionalidad. En la Selección ha jugado como volante interior, pero en León es habitual lateral izquierdo.

Es una lástima porque estaba convocado para su selección, pero esperemos que no sea nada grave, que simplemente sea una contractura.

"Se le puso duro la parte de los isquiotibiales, le van a hacer un estudio mañana. Es una lástima porque estaba convocado para su selección, pero esperemos que no sea nada grave, que simplemente sea una contractura", dijo el técnico del equipo mexicano, Ignacio Ambriz.

Debido al diagnóstico y a la gravedad de la lesión, Yario estará tres semanas de baja, quedándose fuera de la convocatoria para los partidos de Eliminatoria contra Venezuela y Chile.

Publicidad

La Selección Colombia anunció este sábado que, Yairo no estará presente en la Eliminatoria y será reemplazado por el jugador Santiago Arias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO