Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yesid Pira: de mensajero a ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

El técnico de la joven promesa ciclística reveló detalles de la formación del boyacense que ya sorprende con sus actuaciones en la Vuelta a Colombia.

Yesid Pira Foto Vuelta a Colombia.jpeg
Yesid Pira /
Foto: Vuelta a Colombia

Yesid Pira, ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia , habló en Blog Deportivo sobre su destacada victoria de este martes tras haber coronado el Alto de la Línea y convertirse en nuevo líder de la carrera.

En los últimos tres kilómetros traía plato 39 y piñón 28. No conocía la subida, pero gracias a Dios pudimos llegar y sacar diferencias”, dijo.

Además, el ciclista del equipo Alcaldía de La Vega, de 21 años, comentó que sus aspiraciones y rendimiento en la Vuelta a Colombia será “una bendición de Dios”.

Entretanto, Alexander Soler, entrenador de Pira, destacó las cualidades del boyacense y manifestó que ya tiene asegurado su futuro con un equipo extranjero.

Pira es un gran escalador, va a cambiar la historia de cómo se corre en la escalada en Colombia y espero que en el mundo”, comentó.

Publicidad

“A finales del año anterior, él trabajaba como mensajero en un restaurante y ojalá se pueda forjar un gran camino”, añadió.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias