Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo amo este deporte y una de las posibilidades es continuar mi vida como técnico: Macalister Silva

El capitán de Millonarios, David Macalister Silva, se refirió a su futuro y al reto que ha representado ser el referente de un plantel lleno de jóvenes.

David Macalister Silva Foto Twitter MillosFCoficial.PNG
David Macalister Silva /
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Este lunes, 23 de agosto, estuvo en Blog Deportivo el jugador y referente de Millonarios David Macalister Silva, quien habló sobre su gran presente futbolístico con el equipo ‘Embajador’, así como de sus metas y proyecciones a futuro.

Yo hice todos mis inicios en el microfútbol y eso es lo que le ayuda a uno a hacer alguna jugada para salir de espacios tan pequeños”, dijo Silva sobre la escasez de gambeteadores en el fútbol colombiano.

Macalister Silva enfatizó en la falta que hace la hinchada de Millonarios en el El Campín de Bogotá, recordando que el cuadro capitalino es el único equipo que no ha tenido presencia de sus hinchas desde la reapertura de los estadios.

Por otro lado, el capitán de Millonarios habló sobre los jugadores jóvenes que integran el equipo y que se han convertido en un gran proyecto para el fútbol colombiano.

“Para mí, la mejor manera siempre será aconsejar desde el ejemplo, tienen que disfrutar el momento que están viviendo porque ellos son afortunados de estar en el plantel profesional de Millonarios a muy corta edad”, afirmó.

Por último, Macalister Silva reconoció que sostiene conversaciones constantes con los técnicos que lo han dirigido y que su objetivo al retirarse es prepararse y continuar como entrenador.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.