Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barrancabermeja solicita plan piloto de vuelos en aeropuerto Yariguíes

La solicitud busca reactivar la economía en el transporte aéreo para el Magdalena Medio.

375611_BLU Radio. Aeropuerto Yariguíes / Foto Referencia Aerooriente
BLU Radio. Aeropuerto Yariguíes / Foto Referencia Aerooriente

En una carta dirigida a los ministerios de Salud, Transporte e Interior y al director de la Aeronáutica Civil, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, solo autorización para la implementación de un plan piloto de reactivación de las operaciones en el aeropuerto Yariguíes.

“En ese propósito, hemos sostenido además reunión con la Aeronáutica Civil de Colombia y Aeropuertos de Oriente SAS, con el objetivo de conocer detalles de los pilotos implementados en las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta, y los protocolos que hacen una operación segura”, Indica el alcalde Eljach.

Destaca el mandatario en la carta que la operación propuesta se efectuará en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad exigidos, garantizando un vuelo responsable.

“Hemos trazado una ruta de reactivación paulatina que incluye no solo al sector aéreo, sino también al transporte terrestre, sectores como el gastronómico, gimnasios y en general comercio y servicios, pero lograrlo dependerá de todos, en el cumplimiento de los protocolos, el autocuidado y autorregulación que nos permita una vida productiva, pero cuidando nuestra salud ”, Dijo.

Entre tanto la aerolínea Easyfly confirmó la reanudación de la ruta Bucaramanga- Barranquilla a partir del 2 de septiembre de 2020, con tres vuelos semanales, lunes, miércoles y viernes.

Publicidad

“El primer vuelo Bucaramanga - Barranquilla será el 2 de septiembre a las 10:00 am partiendo del aeropuerto Palonegro y aterrizando en el aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 11:15 am, y el regreso saliendo de Barranquilla a las 11:55 am aterrizando en Bucaramanga a la 1:15 pm ”, confirmó la aerolínea.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO