Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bancos en el país modifican sus horarios de atención por visita del papa

El obispo de Roma llegará al país este miércoles 6 de septiembre.

143921_Bancolombia / Foto: Facebook
Bancolombia / Foto: Facebook

Tres de los principales bancos en Colombia dieron a conocer sus horarios de atención al cliente durante la visita del papa Francisco al país.

Bancolombia

En lo que tiene que ver con Bogotá, el miércoles 6 de septiembre la sucursal Terminal de Carga Internacional y Centro Distrital prestarán servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde.

El 7 de septiembre todas sus oficinas abrirán en horario normal en la capital del país.

Tenga en cuenta que el 8 de septiembre en la ciudad de Villavicencio no prestarán servicio durante todo el día las oficinas: Catedral, Primavera, Unicentro Villavicencio, Maizaro y Viva Villavicencio.

El 11 de septiembre en Medellín, del total de 36 oficinas que trabajan ese día, 11 no abrirán: Avenida Junín, La Playa, Centro de pagos Guayabal, Puerta del Río, Coltabaco, Camino Real, Teatro Avenida, Éxito Poblado, Éxito Poblado 2, SanDiego y Centro de Pagos Monterey.

Publicidad

Banco de Bogotá

El día 6 de septiembre Banco de Bogotá no prestará servicio en horario adicional en las oficinas del centro comercial Gran Estación y la Servicaja Autopista El Dorado.

Por su parte, el jueves 7 de septiembre la entidad bancaria no prestará atención al público en las oficinas de Ciudad Salitre, Centro Administrativo CAN, centro comercial Gran Estación, Centro Empresarial Metropolitano Suramericana, Andes, Oficina de Recaudos y Pago Bogotá Centro, Parque Santander, caja Universidad Libre La Candelaria, Las Aguas, caja Fondo de Cultura Económica, 7 de agosto, Galerías, Campín, Barrio Modelo Norte, Avenida Calle 68 y la oficina de Ferias.

BBVA
 
El 6 de septiembre, todas las oficinas en Bogotá prestarán sus servicios en el horario habitual, a excepción de las sucursales: Aeropuerto Connecta, Ciudad Salitre, Banca Personal Avenida El Dorado, Avenida El Dorado y Gran América, que atenderán al público de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, dado el cierre que se efectuará de la Avenida El Dorado.

Asimismo, el 7 de septiembre no habrá atención en la red de oficinas de BBVA en Bogotá a excepción de los centros de servicios ubicados en Colseguros, calle 43, La Esmeralda y Uniquince, que atenderán al público en su horario habitual.

El 8 de septiembre no habrá atención en las oficinas de BBVA en Villavicencio y el día sábado 9 de septiembre, la red de sucursales que normalmente atienden la jornada especial no prestará servicio, dada la visita del papa a la capital de Antioquia.

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO