Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nequi sufrió fallas este martes: aplicación se pronunció en medio de la ola de quejas

Algunos usuarios reportaron que la aplicación aparecía como inhabilitada en el celular, a lo que la plataforma dio algunos tips para ponerla en funcionamiento.

Nequi (1).jpg
Nequi
Foto: Facebook Nequi

La plataforma financiera Nequi se pronunció en medio de la ola de quejas que inundaron las redes sociales por la caída del servicio.

En múltiples mensajes a usuarios que reportaron dificultades para acceder a transacciones con sus dineros, Nequi explicó que todo se debía a una falla en la app

Publicidad

“¡Hola! Sentimos haber tenido una falla en la app Nequi. Nuestro equipo de Tecnología corrió lo más rápido para solucionarlo y ya estamos al 100% para que manejes la plata cómo más te gusta :) ¡Gracias por tu comprensión!”, respondió Nequi.

Algunos usuarios reportaron que la aplicación aparecía como inhabilitada en el celular, por lo que la plataforma recomendó reiniciar el celular, borrar el caché y configurar la hora en automático. Otra sugerencia a los perjudicados fue cerrar otras aplicaciones que podrían interferir.

De acuerdo con las quejas de usuarios, la aplicación presenta caídas en varias oportunidades a lo largo del día. Precisamente, el pasado sábado 24 de septiembre, la plataforma estuvo fuera de línea durante ocho horas por labores de mantenimiento orientadas a mejorar sus funciones.

Recientemente la aplicación de Nequi se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar que se separó de Bancolombia para constituirse formalmente como una compañía de financiamiento tras el visto bueno de la Superintendencia Financiera.

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.