Club del Comercio de Bucaramanga suspendió contratos a trabajadores
Trabajadores piden explicaciones a directivos del Club del Comercio de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Son 70 los trabajadores afectados por la decisión del Club del Comercio de Bucaramanga de suspender, de manera unilateral, sus contratos.
La denuncia fue hecha por Ludwing Sierra, representante del Sindicato de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros en Santander, quien manifestó que fue una decisión en la que no los tuvieron en cuenta.
“Acaban de cerrar sus puertas a los trabajadores, suspendieron los contratos unilateralmente, nos echaron a la calle por un mes sin contar con nosotros y sin pagos ni nada. Ellos dicen que esto lo aprobó el Ministerio del Trabajo”, manifestó Sierra.
Durante la mañana de este jueves, los trabajadores permanecieron en las afueras de la entrada principal del club, ubicado en el centro de Bucaramanga, esperando respuesta de las directivas.
“Hasta ayer teníamos conocimiento, llegamos a trabajar y el club cierra sus puertas por orden de Carlos Gómez Gómez”, indicó el representante del sindicato.
Piden al Ministerio del Trabajo intervenir para que esta situación no afecte a las familias que dependen de estos puestos de trabajo.
Publicidad