Cúcuta, Santa Marta, Cartagena y Villavicencio son las cuatro ciudades que ya cuentan con vuelos directos desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
La operación está a cargo de las aerolíneas Regional Express Américas, filial de Avianca, y Easyfly. Para los empresarios será una apuesta que llevará a los pasajeros a ahorrar tiempo y mejores condiciones de movilidad.
"Con nuestros programas de Gestión de Rutas y Un Aeropuerto Para Todos hemos promovido a estas dos empresas crean y le apuestan al potencial turístico, inversión y negocios que tiene la región" , manifiesto Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente SAS
Los representantes del gremio del transporte aéreo aseguran que la dinámica económica en el oriente del país está llevando a cabo el cambio en el transporte de pasajeros.
“Con esto también se beneficia la comunidad de Barrancabermeja. En Colombia no se encontraron vuelos directos entre ciudades intermedias y en estas ciudades hay una oferta en materia de educación y salud importante ” , indicó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.
Con este servicio de vuelos directos desde Bucaramanga a Santa Marta, Cartagena, Cúcuta y Villavicencio, el aeropuerto espera un incremento de pasajeros para el segundo semestre de 2019.
Publicidad