Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro nuevas rutas aéreas empezaron a operar desde Bucaramanga

Las nuevas rutas son operadas por las aerolíneas Regional Express Américas y Easyfly.

341313_BLU Radio. Nuevos vuelos directos / Foto. Aeropuertos del Oriente
BLU Radio. Nuevos vuelos directos / Foto. Aeropuertos del Oriente

Cúcuta, Santa Marta, Cartagena y Villavicencio son las cuatro ciudades que ya cuentan con vuelos directos desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

La operación está a cargo de las aerolíneas Regional Express Américas, filial de Avianca, y Easyfly. Para los empresarios será una apuesta que llevará a los pasajeros a ahorrar tiempo y mejores condiciones de movilidad.

"Con nuestros programas de Gestión de Rutas y Un Aeropuerto Para Todos hemos promovido a estas dos empresas crean y le apuestan al potencial turístico, inversión y negocios que tiene la región" , manifiesto Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente SAS

Los representantes del gremio del transporte aéreo aseguran que la dinámica económica en el oriente del país está llevando a cabo el cambio en el transporte de pasajeros.

“Con esto también se beneficia la comunidad de Barrancabermeja. En Colombia no se encontraron vuelos directos entre ciudades intermedias y en estas ciudades hay una oferta en materia de educación y salud importante ” , indicó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

Con este servicio de vuelos directos desde Bucaramanga a Santa Marta, Cartagena, Cúcuta y Villavicencio, el aeropuerto espera un incremento de pasajeros para el segundo semestre de 2019.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO