Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deuda externa colombiana supera los 100 mil millones de dólares

Según cifras entregadas por el Banco de la República, en octubre pasado el endeudamiento de Colombia en el exterior fue superior a los 100 mil millones...

tmp_1599671455372.jpg

de dólares lo que representó un crecimiento cercano a los 10 mil millones de dólares frente al mismo mes en el 2013.

 

Así las cosas, la deuda externa ya representa un 25,3% del tamaño de nuestra economía.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias económicas:

 

Publicidad

Avianca, otra empresa con su acción listada en la Bolsa de Valores de Colombia inició la construcción de un centro aeronáutico en Rionegro – Antioquia: De acuerdo con el presidente de Avianca Holdings, Fabio Villegas Ramírez, este centro se proyecta como uno de los talleres especializados de aviación más completos de Latinoamérica, convirtiéndose a la vez en generador de empleo y desarrollo para Colombia.

 

Este contará con un área total de 44.300 metros cuadrados y hangares de 8.800 metros cuadros.

 

Sociedades Bolívar reveló que analiza una emisión de acciones: Hasta el momento no ha sido definida la cantidad, ni el monto a emitir. Por ello, la compañía convocará a una asamblea para poner en consideración de sus accionistas este tema. Es de recordar que Sociedades Bolívar realizó a mediados de 2014 una emisión de bonos por 600 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Crecieron las utilidades de la Bolsa de Valores de Colombia en 2014: Las ganancias de la plaza bursátil sumaron $23.655 millones; un aumento del 13,6% respecto al año anterior. Por su parte los ingresos fueron de $75.373 millones; cifra superior a los $74.722 millones obtenidos en 2013.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO