Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Café para la belleza, el emprendimiento libre de químicos tóxicos

Zaira Urda Álvarez habló en Orgullo País de En BLU Jeans sobre su emprendimiento

Café
Café, imagen de referencia
Foto: AFP

ZUA, Café Terapia Natural es un emprendimiento de cosméticos con activos naturales. Usan el café y sus derivados para crear productos libres de químicos tóxicos. Zaira Urda Álvarez contó en Orgullo País de En BLU Jeans cómo le ha ido en la reactivación económica con esta iniciativa que poco se escucha en el mercado.

“ZUA nace a mediados de marzo – abril, en plena reactivación económica. El balance ha sido positivo a pesar de las circunstancias de orden público. Generamos espacios en las redes sociales, el voz a voz y ferias para posicionar la marca”, dijo Álvarez.

Y es que la pandemia ha sido un reto para los emprendedores, pero ha abierto espacios en los que estas nuevas empresas ahora encuentran una necesidad del mercado.

“Es un reto, una oportunidad, es evolución. Las necesidades de las personas igual siguen y la pandemia creo que hizo que las personas tomaran un poco más de conciencia con los cuidados de la salud”, afirmó.

En redes sociales los puede encontrar como ZUA Café terapia Natural.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.