Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiana gana premio para emprendedores en Estados Unidos

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Clara Lucía Núñez, la colombiana que recibió el premio por su labor en la sociedad.

Premio.jpg
Colombiana premiada en Estados Unidos
Foto: cortesía

Clara Lucía Núñez, con su negocio familiar Dentist Salud, que atiende junto a su esposo y sus hijos, ganó un premio de Lenovo y el equipo The Panters en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Se trata de un reconocimiento para emprendedores, pequeños negocios en la región, comprometidos con generar un cambio en la comunidad.

Clara lucía, en diálogo con Orgullo País de En BLU Jeans, contó más detalles sobre este premio.

“Nos lo dieron porque, según nos dijeron, tocábamos la vida de muchas personas con los servicios que ofrecemos. Ellos me decían que no solamente pensamos en nosotros mismos. (…) Nos dieron las gracias, felicitaron y reconocieron el trabajo que estamos haciendo”, explicó Núñez.

Dentist Salud.jpg
Dentist Salud

El premio de 100.000 dólares en marketing y comunicaciones para el negocio ayudará a esta empresa a crecer y a seguir ayudando a los latinos en los Estados Unidos. De hecho, fue la misma comunidad la que nominó a esta clínica.

“Aquí la clínica atiende en su mayoría a pacientes hispanos. Aquí hay mucha inmigración de personas que son muy humildes, que no hablan inglés, es gente muy temerosa. En la oficina ayudamos a los pacientes, buscando la manera de que tengan los servicios dentales”, agregó.

Para saber más sobre este negocio puede ingresar a https://dentistsalud.com/

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.