Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condimentos naturales para preparar la comida de sus mascotas, el producto que se toma el mercado

Orgullo País de En BLU Jeans habló con el fundador de Monchidry sobre este particular producto.

Perro pastor Referencia Foto AFP.jpg
Perro pastor, referencia /
Foto AFP

Monchidry es una planta de deshidratación de alimentos que desarrolló MonchiDog, un producto que nace por la necesidad de mejorar la experiencia de alimentación de las mascotas.

Está fabricado con varios ingredientes 100 % naturales, que al ser deshidratados, molidos y combinados entre sí, logran despertar un nuevo apetito en los perros, haciendo que se coman toda su ración de concentrado con mayor gusto, además de proporcionarles un complemento rico en nutrientes perfectos para su dieta.

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Juan Guillermo Becerra, fundador de Monchidry, para saber cómo le ha ido al emprendimiento con la reactivación económica.

“Nosotros tenemos poco tiempo en el mercado, más dedicados al montaje de la planta y al desarrollo del producto. Quisimos que tuviera todos los requisitos que exige la ley para comercializados de manera formal”, dijo Becerra.

Además, agregó: “A pesar del poco tiempo en el mercado, al producto le ha ido muy bien. Las ventas han sido buenas. Consideramos entonces que la reactivación económica ha sido muy buena”.

Publicidad

La pandemia le ha servido a esta empresa para crecer y encontrar nuevas formas de llegar a los clientes. “Todos sabemos que la pandemia es sinónimo de crisis, caos y mucho dolor; pero también ha sido una época muy bonita, que nos ha permitido la oportunidad de desarrollar muchas capacidades”, señaló Becerra.

Y añadió: “Nos ha permitido también desarrollarnos como personas, empresarios y profesionales. Estamos muy comprometidos con este producto que también viene a dar bienestar a esos amigos y seres que queremos tanto: nuestros perritos”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.