Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el emprendimiento que realiza picnic de lujo en Bogotá y alrededores

El emprendimiento Lounge picnic ofrece experiencias de picnic de lujo en la capital del país, una oportunidad perfecta para relajarse y olvidarse del estrés. Conozca los detalles.

Picnic de lujo - emprendimiento - comida en el parque
Picnic de lujo
Foto: Loungepicnic

En la sección de emprendimiento Orgullo País de En Blu Jeans se destacó Lounge picnic, un emprendimiento que por medio de un picnic, en medio de la naturaleza o en la casa, relaja y reencuentra a las personas con sus seres queridos e impulsa los recuerdos llenos de sonrisas.

Este emprendimiento artístico comenzó en la pandemia, cuando su fundadora, Gabriela Rubiano, vio la necesidad de todas las personas de celebrar sus fechas especiales, pero por las restricciones sólo se podían grupos pequeños.

Vimos la necesidad de todas las personas de celebrar sus fechas especiales, pero no en grupos grandes. Es decir, en esa época que todos estábamos en casa, no dejábamos de cumplir años. No dejábamos de acelerar las fechas de nuestros hijos y por esta razón los eventos se volvieron algo mucho más íntimo y especial. Así nació Lounge picnic, viendo la oportunidad de los espacios con los que cuenta Bogotá
contó Rubiano en En Blu Jeans.

El servicio del emprendimiento se ajusta a las necesidades de los clientes y los acompaña en todo el proceso haciéndolo único y detallado.

Publicidad

“Tratamos de diseñar experiencias novedosas y aplicarle un estilo y una estética muy especial. Nuestra inspiración siempre han sido los picnics franceses del siglo 19. Por esa razón tenemos un estilo muy vintage que hace que estos picnics sean muy particulares y desde los candelabros hasta el diseño de las flores hace que la expresión sea mucho más detallada”, afirmó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

  • Publicidad