Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doglover, la cerveza inspirada por el amor a los perros

Representante de la cervecería Bruder habló con Orgullo País y explicó esta iniciativa.

361448_Cerveza. Foto: AFP
Cerveza. Foto: AFP
Foto: AFP

La empresa Bruder creó la primera cerveza inspirada por el amor a los perros, a las mascotas. Una iniciativa social va de la mano con Three Pets, para ayudar a los peludos más desprotegidos.

La idea es que tomando una cerveza se puede ayudar también a los perritos abandonados y que sufren de maltrato. Es la creación de los hermanos Héctor y Julián Martínez, líderes de la Cervecería Bruder, un emprendimiento colombiano

En diálogo con Orgullo País de En BLU Jeans, Héctor Martínez habló sobre la reactivación económica: “Sí nos afectó la pandemia. Somos de las industrias más golpeadas. Normalmente cuando hay reactivación económica mejoran mucho las condiciones, pero ha habido circunstancias externas que han complicado la operación. Hemos tenido que adaptarnos las realidades. No es fácil planear a mediado o largo plazo”.

Parte de las ganancias de sus ventas van a Second Chances, una fundación que nació hace siete años y su principal trabajo es dar en adopción, rehabilitar y recuperar animales en el estado de abandono y maltrato.

Por otro lado, Bruder ha sentido la pandemia con fuerza, pero con los protocolos y el aumento de la visibilización digital han pensado en maneras de superar los obstáculos.

Publicidad

“La gente no tiene esos espacios para compartir como antes. Ahorita hay mucha más restricción. La presencia digital se ha vuelto demasiado importante para las marcas. Los negocios han evolucionado hacia ese sentido. Hay que seguir con mentalidad positiva para superar los meses difíciles”, aseguró.

Escuche Orgullo País de En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.