Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendedores que ayudan a otros emprendedores: el incentivo para la gestión empresarial

En Orgullo País, el emprendedor Nicolás León narró lo que es tener un negocio en pandemia y la importancia de aportar en diferentes modelos de negocio.

Trabajo
Empresa //
Foto: Alcaldía de Bogotá, referencia

La pandemia generó un grave impacte en miles de empresas en Colombia , pues la falta de recursos y herramientas de trabajo generó el cierre de estas. Sin embargo, el emprendedor Nicolás León narró en BLU Radio que de esto vi una oportunidad de negocio para ofrecer una herramientas para impulsar compañías en el país en gestión empresarial

Zalvadora es una plataforma de gestión del aprendizaje empresarial, es un sistema que utiliza la experiencia de los usuarios para ayudarle a las empresas a cumplir sus objetivos organizacionales.

Publicidad

"Nosotros somos conscientes que la reactivación nos ha tratado muy bien. Hemos tenido una reacción positiva en Colombia y en diferentes países de América latina, y creo que esto se debe a que tenemos una muy buena apuesta. Nosotros ayudamos a tener un cambio de creencias y habilidades", explicó.

"Alrededor de la plataforma brindamos servicios como gestión del conocimiento empresarial, creación de cursos empresariales, gestión de la universidad corporativa, consultorías para potenciar los objetivos organizacionales a través de la formación, trabajamos con organizaciones innovadoras que desean inspirar y crear nuevas experiencias formativas en contexto para potenciar el conocimiento interno de las mismas", señaló el emprendedor.

"Hacer negocios en pandemia ha sido un reto importante y una gran aventura, e ir a buscar nuevas oportunidades para generar más impacto, nos tocó aprender a cómo acercarnos a nuestros clientes y generar confianza desde la distancia. Hoy hemos aprendido mucho y tenemos mucha oportunidad en el futuro que viene", concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.