Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresas buscan entrar al mundo digital por la pandemia

Orgullo País habló sobre un emprendimiento que ayuda a las compañías en su transformación digital.

339114_BLU Radio // Computador // Foto: AFP
BLU Radio // Computador //
Foto: AFP

Imagine Apps es una empresa de tecnología que presta desarrollo de software a la medida. Se dedicada a la creación y desarrollo de aplicaciones, plataformas y demás productos digitales.

Orgullo País de En BLU Jeans consultó a Nicolas Rojas, CEO de Imagine Apps, para saber cómo le ha ido a la empresa con la reactivación económica.

“Nos ha ido muy bien. Hemos visto que muchos de nuestros clientes que tuvieron que pausar sus desarrollos los están retomando y eso es muy bueno. Por otro lado. Hemos tenido muchos productos de empresas que quieren meterse en el mundo digital, quieren desarrollar sus plataformas”, dijo Rojas.

Además, se refirió a lo difícil que es tener un negocio en medio de la pandemia del coronavirus.

Ha sido muy difícil tener un negocio durante la pandemia. Mantener los costos que implica operar un negocio ha sido muy difícil para muchas empresas y en nuestro caso no hay sido la excepción. Sin embargo, durante la pandemia hemos visto una demanda muy fuerte por nuestros servicios”, afirmó.

Publicidad

Finalmente, Rojas añadió: “Las empresas quieren desarrollar sus productos digitales e implementar procesos de transformación digital”.

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.