Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empresas que le ganaron a la pandemia: Vector Foods inició exportaciones a Ecuador, Aruba y Curazao

La empresa tiene más de 40 empleados y dos centros de distribución: uno en Medellín y otro en Bogotá. Durante la pandemia logró internacionalizarse y llegar a más países

 José Ricardo Betancur Calle, gerente general y fundador de Vector Foods
Foto: Vector Foods

Desde el 2015, Vector Foods se convirtió en un referente de los snack en Colombia y hoy, en medio de la pandemia, ya exporta a países como Ecuador, Aruba y Curazao.

La empresa hoy está en el mercado con dos productos: UAU! y MonteRojo, y según su gerente general, José Ricardo Betancur Calle, ha logrado posicionarse muy bien en un sector del negocio bastante competitivo.

“Al principio de esta pandemia hubo mucha incertidumbre, pero pese a que somos una empresa pequeña decidimos seguir trabajando incansablemente para encontrar nuevas oportunidades de mercado y hoy nos sentimos orgullosos de decir que nuestra empresa, en este año COVID, ha crecido en lo que va del año un 50% con respecto al año anterior. Es algo sorprendente que habla muy bien del éxito de la marca en el mercado y del trabajo que estamos haciendo para su posicionamiento”, destacó

Bajo esta premisa, Vector Foods logró sus primeras exportaciones a Curazao, (julio) y Ecuador (agosto).

“Analizamos mercados en Latinoamérica e hispanos y vimos que había oportunidades en nuestros vecinos en los que no había participantes de marcas que le apuntaran al segmento Premium. Estamos muy felices, porque nuestros snacks tienen un mayor precio, sí eso lo tenemos claro, y así y todo logramos conseguir un comprador internacional que se enamorara de nuestras marcas, de su propuesta de valor, de la imagen nuestros paquetes, porque se dieron cuenta que cada uno de nuestros snacks es un tesoro y tiene un valor agregado”, recalcó el gerente.

Vector Foods cuenta con más de 1.000 puntos de ventas en todo el país, entre supermercados, restaurantes, bares, mercados saludables, e incluso en droguerías, y tienen un estimado de 20.000 familias consumidoras habituales de sus productos.

Publicidad

La empresa tiene más de 40 empleados y dos centros de distribución: uno en Medellín y otro en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO