Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tecnopac, el emprendimiento creado por el joven Samuel Rodríguez y que da soluciones digitales

El santandereano, de 18 años, brinda trabajo directamente a 15 personas y de forma indirecta a 52, gracias a Tecnopac.

Computador - curso virtual
Computador - emprendimiento
Foto: AFP

Samuel Rodríguez, de 18 años, es el fundador y CEO de Tecnopac, un emprendimiento que ayuda a las empresas con soluciones digitales a la medida. El joven santandereano contó en los micrófonos de La Nube que su pasión por la programación comenzó desde que era niño y el apoyo de su familia fue clave para seguir sus sueños.

“Yo nunca hubiera leído la revista Times si mi papá no la hubiera comprado. Eso fue clave en el proceso”, comentó.

“Cuando iniciamos solo hacíamos aplicaciones y páginas webs para las empresas pequeñas, medianas y grandes. Actualmente tenemos tres líneas de negocios: desarrollo de productos definidos, software de gran envergadura y outsourcing de equipos de desarrollos”, detalló.

Rodríguez detalló que su emprendimiento tiene ingresos de 600 millones de pesos, han trabajado con más de 200 compañías y dan trabajo directamente a 15 personas y de forma indirecta a 52.

“Estamos en el sector de manufactura, salud, e-comerce. Ahorita estamos creciendo en las compañías que ofrecen servicios tecnológicos y requieren nuestro apoyo”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.