Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno invertirá más de $1.200 millones para fortalecer las tiendas de barrio

Santos anunció ese dinero para impulsar el formato de las tiendas de barrio.

140985_Blu Radio. Dinero / Foto: Noticias Caracol
Blu Radio. Dinero / Foto: Noticias Caracol

El presidente Juan Manuel Santos anunció que una partida presupuestal por 1.255 millones de pesos para impulsar el formato de las tiendas de barrio, a través de dos convocatorias que serán lanzada en octubre.
 
En un mensaje enviado a los participantes del Congreso de Fenalco, en Armenia, el mandatario aseguró que el objetivo es impulsar las unidades de negocios de tenderos de esta población dentro del sector detallista.
 
“La primera convocatoria es de 405 millones, y se ejecutará a través de Innpulsa para el fortalecimiento de las capacidades productivas y comerciales de microfranquicias que sean propiedad de población víctima del desplazamiento”, dijo Santos.
 
Además, se lanzará una segunda convocatoria por 850 millones a través de Innpulsa Mipymes para fortalecer las capacidades comerciales y de negociación de tenderos víctimas del conflicto que hayan iniciado por su cuenta este tipo de negocio. 
 
“Con las convocatorias se espera beneficiar a 250 tenderos mediante una red consolidada y un incremento proyectado de ventas del 15% a través de la marca social Red Tenderos, agregó el presidente Santos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO