Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: desde hoy puede retirar los giros que no cobró en 2020

Revise aquí si su nombre está entre los beneficiarios.

Ingreso Solidario
Ingreso Solidario
Foto: cortesía Prosperidad Social, referencia

Prosperidad Social informó que, desde este martes, 17 de agosto , quienes no cobraron algún giro de Ingreso Solidario en 2020 podrán acercarse para realizar el retiro.

De acuerdo con la información, publicada en Twitter, el cobro estará disponible hasta el próximo 30 de agosto

“#Atención beneficiario de Ingreso Solidario: si no cobró algún ciclo del programa en 2020, puede hacerlo desde el 17 y hasta el 30 de agosto en esta primera fase. Antes de asistir revise primero el listado en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co , enlace: Beneficiarios Fase I”, dice un trino de la entidad.

ingreso.jpg

De acuerdo con Susana Correa, directora de Prosperidad Social, los pagos se harán únicamente por la red postal, así como por Super Giros y su red aliados.

"Para esta primera fase, el Gobierno Nacional ha programado 17.368 millones de pesos para ser reclamados por los beneficiarios. Es importante resaltar que los pagos acumulados se realizarán únicamente a través de giro postal por SuperGiros y su red aliada, tanto para los hogares bancarizados como para los no bancarizados", dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.