Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofensiva de Gilinski por Nutresa y Sura es un sacudón de orejas para los directivos: Mario Hernández

Expertos en mercados analizaron la oferta del grupo Gilinski por acciones del Grupo Empresarial Antioqueño.

Mario Hernández
Mario Hernández
Foto: Facebook Mario Hernández

Las ofertas públicas de adquisición que el Grupo Gilinski tiene abiertas por Nutresa y Sura , dos de las columnas vertebrales del Grupo Empresarial Antioqueño, llegan a su etapa final.

En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, expertos analizaron lo que se debe tener en cuenta dentro de la negociación con pequeños accionistas .

Publicidad

"Hay algo de cierto en que la administración de las empresas del GEA podría haber hecho cosas para ofrecer más valor a los accionistas. Lo que debieron haber hecho es adquirir acciones, es una forma tradicional de generar valor", indicó Javier Mejía Cubillos

El empresario Mario Hernández, pequeño accionista del Grupo Empresarial Antioqueño, aseguró que la ofensiva de Gilinski es buena porque obligó a una reacción de los directivos.

"Esto es bueno porque los despertó, va a sacudirse y el pequeño accionista va a salir beneficiado. Los ejecutivos van a tener que ponerse las pilas y pellizcarse. A veces uno se confía y se duerme en los laureles", indicó Hernández.

Publicidad

"Es un sacudón de orejas para los directivos, para las juntad directivas. El mundo está cambiando a velocidades muy altas", añadió el empresario.

Escuche el análisis en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.