Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Subasta de Electricaribe podría ser virtual por coronavirus

La agente interventora de la compañía informó que la fecha escogida, viernes 20 de marzo, sigue en firme.

287320_BLU Radio // Electricaribe // Foto: Electricaribe
BLU Radio // Electricaribe // Foto: Electricaribe

Por la contingencia del COVID-19 en el país, Electricaribe a través de avisos de prensa informó a los inversionistas interesados que la subasta de adjudicación divulgada por la agente interventora Ángela Rojas Combariza, programada para el viernes 20 de marzo, sería de manera virtual.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La empresa Electricaribe convocó al evento para conocer el nuevo operador de energía de la región Caribe, ese viernes a la una de la tarde en el hotel Marriot de la avenida El Dorado, en Bogotá.

Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria decretada en Colombia por el COVID-19 se hace necesario cambiar el lugar o disponer de mecanismos tecnológicos para la participación por medios digitales.

Según Electricaribe, estos cambios se les informará de manera oportuna a los precalificados.

Le puede interesar: Superservicios se va de frente contra empresas que defraudan energía en el Caribe

Publicidad

Conforme a lo estipulado, se hará primero una subasta por el mercado completo de la región Caribe, que incluye a los siete departamentos.

Y, en caso de declararse desierta se pasará a la subasta del mercado segmentado en Caribe Mar (Bolívar, Cesar, Sucre y Córdoba) y Caribe Sol (Atlántico, Magdalena y La Guajira).

Aunque la Superintendencia de Servicios Públicos no ha revelado los nombres de las empresas precalificadas, es de público conocimiento el interés manifestado por EPM de ofertar por Caribe Mar.

También, participarían en la subasta Celsia, el grupo Servigenerales del empresario Alberto Ríos, EnerPereira; el empresario William Vélez, Inkia Energy y Energías de Portugal.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO