Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo en Soacha: conozca la nueva aplicación de domicilios a la que puede vincularse laboralmente

De acuerdo al comunicado, más de 660.000 habitantes de ese municipio se verán beneficiados con esa aplicación.

360764_Toque de queda en Soacha /
Municipio de Soacha
Foto: Facebook, Alcaldía de Soacha

A través de un comunicado, la aplicación de domicilios YOUU entregó detalles de cómo puede la ciudadanía vincularse laboralmente a la compañía, que presta sus servicios en Soacha.

Según el comunicado, el objetivo de esta aplicación es prestar un servicio de domicilio rápido, efectivo y a un costo muy competitivo en Soacha, Cundinamarca. Además, de los ingresos que puede llegar a tener las personas que prestan este tipo de servicio a la ciudadanía.

De acuerdo a YOUU, bajo la premisa de generar el 100% del valor del servicio que prestan los domiciliarios que se vinculen, la aplicación está pensada para que estas personas no tengan que pagar las comisiones que exigen otras plataformas.

“Los establecimientos de comercio como restaurantes, droguerías, supermercados y negocios en general ya tienen una alternativa diferente para hacer llegar sus productos a sus clientes de manera pronta, segura y efectiva”, expresó la compañía.

Con base en la información dada a conocer sobre estos empleos en el municipio de Soacha, lo único indispensable es querer trabajar y descargar la aplicación en Google Play.

“Esta herramienta tecnológica favorece a más de 660 mil personas que habitan la población de Soacha, Cundinamarca. Los requisitos son simples: tener una sonrisa y muchas ganas de trabajar, contar con un vehículo (Bicicleta, moto o auto), usar un dispositivo móvil Android y ser mayor de 18 años”, mencionó YOUU en el comunicado.

Publicidad

Además de esto, la compañía mencionó que los interesados también se pueden acercar a partir del martes 20 de abril a una de sus oficinas de atención, ubicada en la calle 17 # 6-12, en Soacha, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias