Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras depresión de la Bolsa de Valores de Colombia, vuelve el interés por el mercado colombiano

La OPA por Nutresa y SURA representa un interés de la inversión extranjera que se vería reflejado en varias compañías más.

Sede grupo Sura Panamá.jfif
Sede de Sura en Panamá
Foto: Grupo Sura

En Sala de Prensa BLU el gerente de Fénix Valor, Orlando Santiago, explicó que la situación que se ha evidenciado desde finales del año 2021, representa un gran interés de la inversión en el mercado colombiano.

Explica Santiago que la Bolsa de Valores de Colombia venía sufriendo una depresión, la cual había generado que cientos de accionistas presentaran la tendencia de vender y como respuesta económica básica, cuando hay más ventas que compras, el mercado decae.

Publicidad

Pero dicho depresión, causó que inversionistas extranjeros se interesen más en el país:

"Resulta que el mercado colombiano ha caído tanto, que ya se ve como una gran oportunidad de inversión y lo que ocurrió fue como una sacada del estadio, porque estos señores Gilinski, que tienen una capacidad y un músculo financiero, vieron justamente esa oportunidad y fueron tras la joya de la corona", declaró el gerente de Fénix Valor.

A su vez, expresó que esto se convierte en una situación positiva, porque evidencia que en nuestro país hay compañías interesantes a precios accesibles.

Escuche la entrevista completa en Sala de Prensa BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.