Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia

Ultra Air se convierte en la nueva aerolínea de ultra bajo costo de Colombia y realizará vuelos de pasajeros, de carga y correo en importantes ciudades del país y con destinos como México y Estados Unidos.

Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia.jpeg
Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia//
Ultra Air

Luego de varios meses de gestión por parte del equipo financiero de Ultra Air, se cerró la primera ronda de inversión por 37.000 millones de pesos, lo que ratifica que, pese a la coyuntura, existe una gran oportunidad para una nueva aerolínea de bajo costo en Colombia. Además hay buenas perspectivas de recuperación y una proyección de crecimiento económico en el mediano y largo plazo.

El cierre de la primera ronda de inversión constituye un voto de confianza en la nueva aerolínea y en la recuperación económica del país.

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con el primer grupo de inversionistas colombianos que nos acompañarán a hacer realidad este sueño de una nueva aerolínea de ultra bajo costo de Colombia para la región; ellos le apuestan a nuestro país y hoy nos ratifican su confianza, lo que nos llena de optimismo”, dijo, Óscar Herrera, vicepresidente financiero de Ultra Air, quien estuvo al frente de las negociaciones para obtener el capital inicial que le permitirá levantar vuelo.

El capital proviene principalmente de inversionistas nacionales, lo que la convierte en una aerolínea comercial realmente colombiana, con esta capitalización y la elección de la familia de aviones Airbus A320, Ultra Air está preparada para despegar, una vez la Aeronáutica Civil dé luz verde a su proyecto para operar vuelos de pasajeros, carga y correo en importantes ciudades colombianas, y destinos como México y Estados Unidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias