Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No pasemos por encima de los derechos de otros: comerciantes de Bucaramanga que rechazan bloqueos

Marchantes hacen llamado al diálogo y a levantar bloqueos en carreteras del país.

FOTO MARCHA DEL SILENCIO.jpg
BLU Radio. Marcha del silencio / Foto: suministrada

Empresarios, comerciantes y habitantes de Bucaramanga que rechazan los bloqueos y actos de vandalismo en la ciudad, con camisetas y banderas blancas salieron a las calles para pedir a los manifestantes, que mantienen cerradas vías en diferentes regiones del país, despejar las carreteras y permitir el tránsito de vehículos que transportan alimentos y materia prima para la producción en diferentes empresas.

La marcha del silencio partió del sector de la Puerta del Sol con destino a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Luis Felipe Montoya, gerente de Huevos Kikes, uno de los sectores afectados en Santander por el bloqueo de vías, fue uno de los empresarios que salió a las calles de Bucaramanga.

“Salimos para podernos expresar y poderles contar a la gente que nosotros no estamos de acuerdo con los bloqueos y que todos tenemos los mismos derechos, están donde convergen los derechos de los demás y muy importante que no pasemos por encima de los otros, ese es básicamente el punto que nos une a todos los colombianos”, expresó el empresario.

Publicidad

Otro de los marchantes hizo un llamado al diálogo.

Los pueblos se pueden construir con comunicación, no con violencia, entonces el propósito es que se pueda reactivar la economía del país, de Santander”, manifestó Hugo Valencia.

Los comerciantes y empresarios también rechazaron los hechos de violencia de las ultimas semanas en Bucaramanga, con afectaciones a establecimientos públicos y privados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias