Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

”A pesar de que haya dicho tantas mentiras, el sentimiento sigue”: ex de Epa Colombia se confiesa

Diana Celis, expareja de Epa Colombia, aprovechó una dinámica en redes sociales para aclarar sus sentimientos hacia la influencer bogotana y fue tajante en su respuesta.

celis epa.PNG
Diana Celis - Epa Colombia //
Foto: Instagram @epa_colombia - @diana.celis5

Epa Colombia es una de las generadoras de contenido más polémicas del medio. Sus relaciones amorosas y sus peleas siempre son tendencia en las redes sociales y su expareja Diana Celis así lo demostró con sus más recientes palabras.

Daneidy Barrera, como es el nombre de pila de la influencer, tuvo varios líos personales y jurídicos con Celis tras la separación a principios del 2022.

Las discusiones y peleas en redes sociales desataron polémicas y diferencias entre los seguidores de cada una ante las versiones de los motivos por los que su noviazgo de seis años finalizó.

Sin embargo, parece que la futbolista aún es interrogada por sus sentimientos hacia la también empresaria de keratinas y en una de sus historias de Instagram le preguntaron si “Volvería otra vez con tu ex?”.

Publicidad

Lejos de contestar la pregunta, la deportista solo atinó a decir que siempre tendrá un sentimiento especial por la mujer que la acompañó durante varios años.

“Creo que tanto la una como la otra marcamos la vida de cada una. Somos muy importantes porque crecimos juntas, hicimos muchas cosas juntas. Entonces, a pesar de que ella me haya lastimado tanto y haya dicho tantas mentiras, creo que el sentimiento por ella era real, sincero, como que siempre va a estar ahí”, dijo.

Cabe recordar que Barrera ya tiene un nuevo amor. Karol Samantha es la nueva oreja de la bogotana e iniciaron el romance poco después de la separación de Epa Colombia y Diana Celis.

Publicidad

Le puede interesar

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.