Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A reír! Memes hacen de la suya tras desplome de cabaña en Pasión de Gavilanes

La construcción de los hermanos Reyes fue un completo fracaso y las redes se encargaron de recordarlo. Diviértase con estos memes.

372599_Pasión de Gavilanes - Caída de cabaña - Foto: Caracol Televisión
Pasión de Gavilanes - Caída de cabaña - Foto: Caracol Televisión

La noche de este martes, en Pasión de Gavilanes se emitió uno de los capítulos que más risa ha provocado entre los colombianos desde el reestreno de la exitosa telenovela: el desplome de la cabaña que los hermanos Reyes ‘construían’ para Norma y Fernando.

El trabajo de los hermanos Reyes al frente de la Cabaña no ha sido el mejor, pues no tienen la experiencia en el campo de la construcción. Esto ha generado memes y comentarios graciosos en redes sociales y el capítulo de este martes no fue la excepción.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras el desplome de la cabaña, por su mala construcción y puesta a punto, la historia toma otro rumbo, pues los hermanos Reyes ya no seguirán con este trabajo en la hacienda de los Elizondo.

Recuerde que usted puede seguir esta exitosa telenovela, la más vista del país, de lunes a viernes desde las 8:30 de la noche en el Canal Caracol.

Acá algunos de los mejores memes:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO