Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A ritmo de J Balvin, la presentadora Cristina Hurtado enamoró a los seguidores con sus movimientos

La paisa, que va por su sexto mes de embarazo, celebró sus 38 años de edad por todo lo alto con sus colegas como Carolina Cruz.

331968_BLU Radio. Cristina Hurtado / Foto: Instagram
BLU Radio. Cristina Hurtado / Foto: Instagram

El pasado 14 de septiembre, la presentadora Cristina Hurtado cumplió 38 años y en sus redes sociales presumió la gran fiesta que estuvo acompañada de amigos, colegas y su familia. De este modo, la paisa aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que se le ve posar en la esquina de un salón lleno con bombas y detrás de ella se ve la palabra “Cris”.

Pero no solo eso llamó la atención d e sus seguidores, sino también un video que subió la paisa donde se le ve bailando en medio de los globos, la exitosa canción ‘In Da Ghetto’ de J Balvin junto a Skrillex.

“¡En esta fiesta se pasó bueno!”, escribió la modelo en la descripción de su publicación de Instagram.

Frente a esto, varios de sus seguidores aprovecharon para felicitarla tanto por sus movimientos, como por la celebración de su cumpleaños.

“Estás más guapa Cris”, “Hermosa”, “Felicitaciones”, “Ese baile te luce”, “Felicidades para ti y tu bebé” y “Regia como siempre”, fueron los comentarios de algunos seguidores.

Publicidad

Por su parte, José Narváez, esposo de la modelo, compartió un carrusel con fotografías de ella junto a él y a sus hijos en medio de la celebración, donde le dedicó amorosas palabras.

Este cumpleaños, la presentadora lo cataloga como uno muy especial al estar embarazada después de 15 años de haber tenido a Juan José Narváez en el 2006, su segundo.

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.