Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abelardo de la Espriella lanzará su segunda producción musical; lo hará en Barranquilla

El evento ya vendió las boletas que podían conseguir con valores entre los $900.000 y $1.800.000.

Abelardo.PNG
Abelardo de la Espriella.
Foto: suministrada.

En el escritorio del abogado penalista Abelardo de la Espriella las leyes comparten espacio con las melodías y acordes del canto lírico.

Mientras suenan imponentes voces interpretando ‘O Sole mio’ en su despacho o la suya misma junto a Maía cantando Por ti volaré, medita cuando será el momento para guardar el código civil colombiano y reemplazarlo por partituras.

Publicidad

Aunque su aterrizaje oficial en la música lo hizo en 2018, cuando produjo su primer álbum musical de la mano de José Gaviria, la preparación de un concierto para lanzar su segundo trabajo discográfico le está animando a seguir un nuevo camino.

“Nos han enseñado que solo podemos hacer una sola cosa bien en la vida. Soy un hombre polifacético. Me gusta cumplir sueños, explorar todas esas facetas y pulsiones de mi corazón y la música es una de ellas. Por primera vez tengo un show en vivo en Barranquilla , uno maravilloso con un ambiente de cabaret nunca antes visto en la ciudad”, comenta de la Espriella.

Para este concierto, que será el 19 de mayo, la totalidad de las boletas fueron vendidas en 20 días; un logro que beneficiará el trabajo social que desarrolla para apoyar con becas a jóvenes de escasos recursos para que estudien derecho en universidades del país. Este evento, con trasfondo social, será el vehículo que también le cumplirá los sueños musicales a Abelardo.

”Yo canto porque es una necesidad de mi alma”, confesó.

Publicidad

Su nuevo trabajo musical se llama Navegante. Él lo define como “un viaje del corazón”, que desea llevar como un barco desde el río Magdalena hasta la desembocadura en Bocas de Ceniza para salir al mundo a través del mar. Y es en ese viaje, en el que siente que como capitán debe asumir cambios para responder a nuevos sentimientos.

“Yo llevo más de la mitad de mi vida ejerciendo el derecho de una manera frenética, porque he llevado procesos muy complejos. Eso me ha forjado, pero yo quisiera ir ya despidiéndome de esos escenarios y que nuevos liderazgos surjan para refrescar”, manifestó.

Publicidad

Aunque aún no tiene fecha para ese retiro, su anuncio anticipa que se vienen los últimos rounds judiciales para este tenor de 43 años, nacido en Montería y amante de la música.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.