Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Fernández se defendió de quienes lo critican por su forma de beber

El cantante ha sido sorprendido en varias ocasiones ingiriendo bebidas alcohólicas durante sus shows.

284996_Blu Radio. Alejandro Fernández / Foto: AFP
Blu Radio. Alejandro Fernández / Foto: AFP

En una mini rueda de prensa que tuvo lugar después de un concierto que ofrecía en Monterrey,México, Alejandro Fernández respondió a quienes critican su forma de beber.

 

‘El Potrillo’ se bajó de la camioneta en la que iba para hablar con los periodistas que se le acercaron.

 

A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas”, dijo el cantante, aparentemente, en estado de embriaguez.

 

Publicidad

Con humor vaciló a la prensa y hasta se rió cuando le preguntaron por la demanda que interpuso contra en contra de Luis Miguel, para finalmente mandar un beso y subirse al vehículo.

 

Esta no sería la primera vez que el intérprete de ‘Mátalas’ estaría ebrio en una presentación, pues el pasado 6 de mayó ingirió tequila y los asistentes a su concierto presenciaron el momento en que casi si vomita en la tarima.

 

Así mismo sucedió en el matrimonio de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, donde se filtró un video que generó polémica porque el artista estaba bebiendo y persuadiendo a una de las invitadas a hacer lo mismo.  

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.