Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta de spoilers: WandaVision, los impactantes detalles que sorprendieron en el final de temporada

A través de Disney Plus, Marvel Studios compartió el capítulo final de la serie que cautivó a cientos de personas.

Wanda Vision foto disney.jpg
WandaVision
Fotos: Twitter @disneyplusla

La primera serie del Universo Marvel logró llegar al corazón de cientos de fanáticos. En el capítulo final de WandaVisión se revelaron varias pistas de lo que podría venir.

El capítulo 9 terminó con una batalla épica en el pueblo de Westview. Este duelo que enfrentó a los grandes villanos y héroes de esta serie, al parecer, dejó muy contentos a los primeros fanáticos que disfrutaron del final de temporada.

De acuerdo a lo visto, algunas referencias del Universo de Marvel que podemos encontrar en este capítulo son:

Wanda golpea a la bruja Agatha Harkness usando sus poderes, pero al constatar cómo está se da cuenta que solo están sus botas (referencia de la película del 'Mago de Oz' donde una bruja es golpeada por una casa y solo quedan sus botas atrás).

Durante el capítulo 7 de la serie fue descubierto en el sótano de la bruja un libro misterioso que en este capítulo deja al descubierto que hace parte de la colección de magia oscura llamada ‘Darkhold’.

También se revela que Wanda tiene un poder que incluso sobrepasa al del hechicero Supremo. Esto sería pieza clave más adelante.

Publicidad

Vision Blanco, dentro de una mezcla de recuerdos deja al descubierto escenas de Avengers y Capitán América.

Aunque solo se trata de algunos datos, los seguidores de la serie pueden descubrir otros que, sin duda, los llevará a atar los cabos sueltos que puede haber en esta temporada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO