Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Que no lo engañen! Ladrones usan "falso bebé" para hacer su agosto y robar

En un coche, los delincuentes simulan llevar a un pequeño al que, aparentemente, se le ven piernas y zapatos, pero en realidad es allí donde descaradamente esconden el botín.

Bebé falso
Bebé falso
Foto: suministrada

En Briceño, Cundinamarca , las autoridades denunciaron una nueva modalidad de robo de objetos especialmente en almacenes, los delincuentes están usando un “falso bebé”.

Utilizando un coche para bebé, simulan toda la escena del niño al interior del vehículo para pasar desapercibidos. Rellenan un pantalón y le cosen unos zapatos, luego lo acomodan para que dé la ilusión óptica de que el niño está acostado.

Asimismo, colocan cobijas y hasta un plástico antilluvia, nadie sospecha que lo que en realidad llevan es el motín robado. “Cometen el hurto utilizando la bolsa mal llamada ‘biónica’ y dentro de la misma, meten la mercancía”, informó la Policía.

En el último caso registrado, los delincuentes se habrían robado por lo menos ocho pantalones que lograron sacar de una tienda sin ser detectados por las antenas de seguridad. Ante estos casos, las autoridades se percataron de esta modalidad y lograron recuperar la mercancía.

Finalmente, la Policía hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien ante las autoridades y sospechen si observan movimientos extraños, especialmente en situaciones similares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO