Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 21 capturas dejó mega operativo contra bandas criminales del área metropolitana de Medellín

Una de estas organizaciones delincuenciales recibía $10 millones de pesos semanales producto de la venta de drogas.

MEGAOPERATIVO DE CAPTURAS EN EL VALLE DE ABURRÁ.jpeg
Mega operativo de capturas en el Valle de Aburrá.
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a 21 integrantes de las bandas delincuenciales como resultado de un mega operativo en Bello, Copacabana y Medellín .

En estas judicializaciones cayeron miembros de las bandas Pachelly, Los Chatas, Caicedo y Las Brisas, quienes estarían dedicados al tráfico de drogas en esas zonas del Valle de Aburrá.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, destacó la captura de un coordinador, alias JJ, y cinco integrantes de la organización Los Chatas, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y por porte de armas de fuego.

Esta organización delincuencial, de acuerdo con los investigadores, recibía rentas semanales de $10 millones producto de la venta de estupefacientes en Bello.

Este mega operativo, como parte del "Plan 100 días" de la Policía, también permitió la captura de ocho miembros de la banda Las Brisas, quienes delinquían en los barrios Florencia y Boyacá Las Brisas, en el noroccidente de la capital de Antioquia.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, en lo que va del año han sido capturadas 1.068 personas por el delito de tráfico de drogas en el Valle de Aburrá, la mayoría en Medellín .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO