Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan hincha que habría ocasionado la muerte de niña de un año en el oriente de Cali

Después de estar internada varias horas en la UCI de una clínica del sur de Cali, la niña falleció por la gravedad de la herida causada por la bala que se alojó en su cabeza.

Cali_Capturado hincha
Operativo en el oriente de Cali

Las autoridades en Cali confirmaron la captura del hombre en medio de un operativo adelantado por la Policía Nacional. El supuesto hincha era buscado desde el pasado sábado 27 de febrero, cuando en límites entre los barrios Julio Rincón y 12 de Octubre disparó indiscriminadamente en contra de un grupo de aficionados del América que se encontraban pintando un mural.

Bajo el liderazgo del general Juan Carlos Rodríguez Acosta, se ha logrado la identificación y posterior ubicación de nuestra pequeña Celeste. Este hecho que ha enlutado nuestra ciudad no va a quedar impune y será presentado ante un juez de la República para que le caiga todo el peso de la ley
aseguró Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad del distrito.

Celeste Varela Gómez se encontraba jugando en compañía de su padre en el parque cuando inició el enfrentamiento. En medio del cruce de disparos, una bala perdida impactó en su cabeza y fue trasladada de inmediato por sus familiares al centro médico.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones de pesos a cambio de información valiosa para lograr la identificación del responsable de haber accionado el arma. En las próximas horas se revelarán por parte de la Policía más detalles sobre la captura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias