Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al hombre que asesinó a un menor de edad en zona rural de Lebrija, Santander

El sujeto intentaba huir hacia otros municipios cuando fue sorprendido en Piedecuesta.

fFOTO CAPTURADO MUERTE MENOR LEBRIJA.jpg
BLU Radio. Capturado homicida Lebrija / FOTO: Policía de Bucaramanga

En menos de 24 horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con el CTI de la Fiscalía y unidades de Sijín, capturaron a una persona de 40 años de edad, quien sería el responsable del homicidio de un menor de 14 años en la vereda San Joaquín del municipio de Lebrija.

De acuerdo con la investigación realizada en tiempo récord, las autoridades establecieron la ruta por dónde emprendió la huida y fue capturado mediante orden judicial cerca de una estación de servicio en el municipio de Piedecuesta.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Quintero, dijo que la captura se produjo en cercanías de una estación de servicio del municipio de Piedecuesta, donde se encontraba con la intención de huir a municipios vecinos.

“Presuntamente tiene amigos y familiares en este sector, pero gracias a ese cerco que hicimos con la colaboración de la comunidad impedimos su huida. Además, nos apoyamos en cámaras de seguridad para determinar la ruta criminal que emprendió luego cometer este vil asesinato”, expresó el oficial.

Los hechos se presentaron este jueves cuando por al parecer por razones pasionales el sujeto llegó a la finca Calarcá en la vereda San Joaquín del municipio de Lebrija y atacó con un arma cortopunzante al menor de edad y a su padre. La acción le produjo la muerte al adolescente y heridas graves al progenitor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO