Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amparo Grisales cantó en Yo Me Llamo y envió una pulla a quienes la critican

En una noche mágica, donde el talento de los mejores participantes estuvo en el escenario, Amparo Grisales no se quedó atrás y decidió cantar para callar a quienes afirman que ella no sabe de música.

Amparo Grisales cantó en Yo Me Llamo
Amparo Grisales cantó en Yo Me Llamo
Foto: captura de video

Este jueves comenzó la fase de semifinales deYo Me Llamo.Antes de iniciar las nuevas presentaciones de los cinco participantes que llegaron a esta fase, la actriz Amparo Grisales sorprendió a los asistentes y televidentes del programa del Canal Caracol al cantar en el templo de la imitación.

Con un hermoso vestido rojo, Amparo Grisales se adueño del escenario de Yo Me Llamo y de paso enviar una pulla a aquellas personas que la critican en redes sociales y cuestionan su participación como jurado en el programa musical.

A mí siempre me ha gustado cantar. Estoy sentada aquí (en Yo Me Llamo) porque canto, me ha gustado mucho siempre, porque sí sé de canto y los que dicen que no canto nada, espero hoy digan sí canta
dijo Amparo Grisales.

Pero no fe la única en cantar en el programa, la inteligencia artificial de Yo Me Llamo, Sinfoni, también interpretó por algunos segundos un tema musical, dejando sorprendido a todos los jurados y al presentador Carlos Calero. De hecho, comentó que "le resbala que dirán" de su interpretación, aunque Amparo Grisales la llenó de elogios y aplausos.

Participantes se graduaron

En esta nueva fase del programa, todos los profesores felicitaron a los cinco concursantes que llegaron a las semifinales de Yo Me Llamo, resaltando su compromiso desde los vocal hasta lo físico, los sacrificios que han tenido que hacer para intentar ser el doble perfecto de la edición del 2023.

Publicidad

¿Quiénes son los semifinalistas?

Los cinco participantes que están más cerca de alcanzar el nuevo título de Yo me Llamo se han destacado durante toda la competencia del programa, incluyendo las batallas contra exconcursantes del programa musical, como ocurrió a mediados de noviembre en la fase 'Yo Me Llamo, yo te reto, el público decide'.

Estos son los cinco semifinalistas:

  • Gilberto Santa Rosa
  • Shakira
  • Miguel bosé
  • Carin León
  • Luis Miguel

Sin embargo, este jueves salió otro concursante, por decisión unánime el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, no sigue en la competencia, pero agradeció por la oportunidad que tuvo.

Publicidad

"Lo dimos todo, esto es así. Muy orgulloso por haber ofrecido lo mejor de mí", dijo en su despedida Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa.

Aquí puede ver el último capítulo de Yo Me Llamo

  • Publicidad