Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrea Valdiri respondió al emotivo mensaje de Yina Calderón

La barranquillera no dudó en responderle a la reconocida influencer tras conocer el mensaje que le dedicó.

Yina Calderón y Andrea Valdiri
Yina Calderón y Andrea Valdiri
Fotos: Instagram

Yina Calderón , quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, decidió usar sus historias de Instagram para lanzar varios halagos a Andrea Valdiri.

“Yo le voy a enviar un mensaje a Andrea Valdiri, usted y yo nunca nos hemos visto, pero le voy a decir, nena, usted es lo más berraco y lindo que tiene Barranquilla, y Aída Merlano. La quiero mucho y lo que usted necesite, muchacha, sin que usted me conozca, a la orden, la quiero mucho, de verdad, Andrea, bacana”, fueron las palabras que usó la influencer en el video.

El video rápidamente se hizo viral y llegó a oídos de la bailarina, quien reposteó el video en sus historias de Instagram y le agregó la palabra “Hermosa” y tres emoticones de corazón.

Aunque solo se trató de un pequeño intercambio de mensajes a través de sus cuentas de Instagram, esto podría ser el comienzo de una amistad entre Yina Calderón y Andrea Valdiri, quien ya se encuentra en sus últimas semanas de embarazo. Algunos de sus seguidores han llegado a mencionar que hasta podrían trabajar juntas.

Respuesta de Andrea Valdiri

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.