Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así es el 'pobre' apartamento de soltero de Piqué tras su separación de Shakira

Luego de conocerse la noticia de la separación entre el futbolista y la cantante, revelan algunos detalles del lujoso lugar en el que vive ahora Piqué.

Gerard Piqué.png
Gerard Piqué
Foto: 3gerardpique

Luego de confirmarse la noticia de la separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, se difundieron algunas imágenes del lugar en el que el deportista ha retomado su vida de soltero. Se trata de un piso en una exclusiva zona de Barcelona, en el barrio L'Eixample.

Según algunas de las versiones que manejan medios internacionales como As, el lujoso espacio en el que vive ahora el futbolista está avaluado en 4,5 millones de euros, aproximadamente 18.286 millones de pesos.

Publicidad

El espacio estaría conformado por tres plantas en el último piso de la edificación, el cual cuenta con cocina, comedor, vestíbulo, una sala de billar, terraza con piscina y varias habitaciones.

A su vez, el medio Semana de España señala que este piso fue alquilado por el defensa central a su colega y excompañero Cesc Fábregas, una vez Piqué empezó su relación con la colombiana, hace 12 años, y se fueron a vivir juntos.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.