Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así reacciona Arcángel a insólita prenda que le lanzaron en pleno concierto

El cantante puertoriqueño Arcángel, se encuentra dando una serie de conciertos y sus fanáticas tienen diferentes formas de actuar al ver al artista. En esta ocasión, su reacción causó sensación en redes.

Reacción de Arcángel por prenda que le lanzaron en concierto
Reacción de Arcángel por prenda que le lanzaron en concierto
Foto: captura de pantalla @xyradiohn

Arcángel se encontraba dando un concierto en la ciudad de Panamá, cuando en pleno show una de sus fans decidió lanzarle al cantante una prenda íntima, a lo que él reaccionó al verla y decidió recogerla y sostenerla en sus manos.

Una vez la tenía en sus manos, la acercó a su nariz y la olió por varios segundos, lo que causó euforia entre el público presente, quien empezó a reír y gritar. Los comentarios no dieron espera, pues el video tardó pocos minutos para ser difundido en redes sociales.

Algunos de los comentarios del artista al tener la prenda íntima en sus manos fue: “Hace calor papi. Pero está todo bien, no está mal, pero hace calor”. “Esto demuestra que hace calor”, “Un camaroncito”.

La reacción del artista generó diversas opiniones en redes sociales. Algunos se refirieron al hecho como inapropiado y falta de respeto, mientras que otros por el contario lo tomaron como humor.

Publicidad

En los comentarios se pueden encontrar frases como: “El reguetonero más ridículo”, “Apareció otro huele calzón”, “Mar y tierra, descomunal lo del arca”.

El cantante puertorriqueño se encuentra actualmente en medio de una gira internacional, lo que lo ha llevado a presentarse en varios países de Latinoamérica.

  • Publicidad