Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así suena "Monotonía", la nueva canción de Shakira y Ozuna

El nuevo tema de Shakira fue lanzado a la 7:00 de la noche de este miércoles y obtuvo miles de reproducciones en pocos minutos de ser lanzada en YouTube.

Este miércoles por fin los seguidores de la cantante barranquillera Shakira pudieron escuchar la nueva canción de la artista junto a Ozuna llamada 'Monotonía'.

Con tan solo 20 minutos de ser publicada en su canal de YouTube la canción obtuvo, por lo menos. 40.000 vistas, 150.000 ‘me gusta’ y alrededor de 13.000 comentarios.

Publicidad

La letra de la canción habla de problemas de pareja a raíz de la monotonía. Muchos especulan que el tema contaría la propia historia de la cantante junto al futbolista Gerard Piqué, de quien se separó hace pocos meses tras 12 años de relación, la cual, según la artista, terminó por una infidelidad de l defensa del Fútbol Club Barcelona.

Por este motivo el sencillo generó toda una expectativa y en su lanzamiento las apuestas por lo que será un nuevo bombazo musical de la artista colombiana más exitosa y premiada a nivel internacional.

Portada canción monotonía.jpeg
Portada canción Monotonía.
Foto: Jaume De Laiguana.

“Sabía que esto pasaría, lo tuyo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, es uno de los apartes de la nueva canción de Shakira.

Publicidad

Otro de los fragmentos de la canción que más llamó la atención fue el siguiente:

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía", continúa diciendo.

Publicidad

Uno de los sencillos que generó más expectativa

Este tema generó toda una expectativa, convirtiéndose en todo un bombazo musical de la artista colombiana más exitosa y premiada a nivel internacional.

Situación de Shakira y Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más relevantes en el mundo del entretenimiento, ya que, en cada ocasión, le recuerdas al futbolista español a su expareja, cómo pasó en un calentamiento del Barcelona, donde pusieron la canción ‘Te Felicito’.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.