Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bad Bunny anunció que no se retira de la música, pero iniciará nuevos proyectos en el cine

El cantante anunció por medio de su cuenta de Instagram que no se retirará del mundo musical. Sin embargo, se tomará un tiempo en el que se enfocará en otros proyectos.

323010_Blu Radio // Bad Bunny // Foto: AFP
Blu Radio // Bad Bunny // Foto: AFP

En un en vivo de Instagram de casi tres horas el cantante recalcó que seguirá activo con sus seguidores, pero que se tomará un ‘break’ con la música.

Así mismo compartió un listado del top 10 de canciones favoritas de su último trabajo musical, entre ellas ‘El último tour del mundo’; y su favorita, ‘Maldita pobreza’.

Entre sus otros proyectos participará en la tercera temporada de la serie de Netflix ‘Narcos: México’, el cantante dará vida al personaje de ‘Arturo, Kitty Páez’, un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Adicionalmente participará en la película ‘Bullet Train’, en este filme estará presente el reconocido actor Brad Pitt. Esta película sería su segunda experiencia en la pantalla grande tras haber participado en la película ‘American Sole’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO