Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carin León ganó Yo Me Llamo: rompió en llanto al conocer el resultado

El ganador del programa Yo Me Llamo se lleva 500 millones de pesos. Carin León sorprendió a todos los televidentes al interpretar una canción de Pastor López en la final.

Carin León ganó la novena temporada de Yo Me Llamo
Carin León ganó la novena temporada de Yo Me Llamo
Foto: captura de video

Este lunes se conoció el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo del Canal Caracol. En la novena temporada del concurso musical, el interprete de Carin León quedó en la historia. En la final también estuvieron Shakira, Luis Miguel y Miguel Bosé.

Luego de una inolvidable audición en el templo de la imitación, el cantante de música regional conquistó a los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y el maestro César Escola.

¿Qué canción interpretó Yo Me Llamo Carin León?

Para sorpresa de más de un televidente, Carin León se arriesgó en la tarima y decidió interpretar una canción de Pastor López en la recta final de la novena edición del programa.

'El hijo ausente', que suena en repetidas ocasiones en estas fechas decembrinas, fue el tema escogido por Carin León para poner a bailar a más de uno que estaba en los balcones del público.

Publicidad

El primero en reaccionar fue César Escola, pero por el estado físico del artista, pues resaltó que había bajado de peso, destacando que así se parecía mucho más al cantante original.

Al finalizar su interpretación, Amparo Grisales y Pipe Bueno también se llenaron de elogios para Yo Me Llamo Carin León, en especial, al recordar todo el recorrido que tuvo en el programa para ser el doble perfecto.

Publicidad

¿Cómo se escogió al ganador de Yo Me Llamo?

Desde el jueves 7 de diciembre se abrieron las votaciones para que los colombianos eligieran al doble perfecto del programa musical. En la página web del Canal Caracol estaba habilitado en link para que las personas amantes a este concurso y que vieron el proceso de cada uno de los participantes ayudaran a su favorito a conquistar el ansiado premio.

Este lunes, 11 de diciembre, 15 minutos antes de que terminara el último capítulo del 2023 y justo después de la última presentación de la noche, las votaciones en la página se cerraron y los colombianos eligieron a su participante favorito.

En unas votaciones, que contaron con auditoria, determinaron que Carin León se lleva el título al doble perfecto en Yo Me Llamo.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad