Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Link para votar en Yo Me Llamo: vote y apoye a su favorito

¡Vote por su favorito en la Gran Final de Yo Me Llamo 2023 y elija al próximo ganador!

Yo Me Llamo.jpg
Yo Me Llamo //
Foto: Caracol Televisión

Desde el 7 de diciembre de 2023, una vez finalizó el capítulo en pantalla de Yo Me Llamo, los seguidores tendrán la oportunidad de votar por su artista favorito.

Durante el episodio del lunes 11 de diciembre, se revelará al ganador, quien obtenga el mayor número de votos a su favor.

Para participar en las votaciones, los televidentes deben ingresar con su usuario y clave previamente registrados en la plataforma. En caso de olvidar los datos, existe la opción "recordar contraseña".

Basta con ingresar al siguiente link: www.caracoltv.com/votayomellamoy participar activamente, asegurándose de emitir su voto al menos 15 minutos antes de que finalice el programa. del lunes.

Publicidad

Para los nuevos usuarios, el proceso implica ingresar datos básicos como nombre, apellido, número de documento de identidad, ciudad, celular, correo y contraseña. Además, deben aceptar los términos y condiciones, así como la política de tratamiento de la información.

Yo Me Llamo Paola Jara
Yo Me Llamo Paola Jara
Foto: Caracol Televisión

Es fundamental recordar que cada persona puede votar solo una vez por navegador, dispositivo y usuario registrado dentro del plazo establecido.

Publicidad

El ganador de Yo Me Llamo 2023 se hará merecedor de una cuantiosa suma de 500 millones de pesos, una recompensa única e intransferible que no podrá ser canjeada ni reemplazada por bienes, servicios u otros premios.

Amparo Grisales cantó en Yo Me Llamo

Con un hermoso vestido rojo, Amparo Grisales se adueño del escenario de Yo Me Llamo y de paso enviar una pulla a aquellas personas que la critican en redes sociales y cuestionan su participación como jurado en el programa musical.

A mí siempre me ha gustado cantar. Estoy sentada aquí (en Yo Me Llamo) porque canto, me ha gustado mucho siempre, porque sí sé de canto y los que dicen que no canto nada, espero hoy digan sí canta
DIJO AMPARO GRISALES.

Pero no fe la única en cantar en el programa, la inteligencia artificial de Yo Me Llamo, Sinfoni, también interpretó por algunos segundos un tema musical, dejando sorprendido a todos los jurados y al presentador Carlos Calero. De hecho, comentó que "le resbala que dirán" de su interpretación, aunque Amparo Grisales la llenó de elogios y aplausos.

Publicidad

  • Publicidad