Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Vives lleva su ‘Cumbiana’ a los balcones

Lo hará gracias a una iniciativa de Cine Colombia.

364283_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Gracias a Ruta 90, una iniciativa de Cine Colombia, Carlos vives podrá llevar a los balcones de las casas su nuevo álbum Cumbiana.

“La Ruta 90 desde los balcones de Cine Colombia, empezó un viaje por la geografía colombiana, proyectando en una pantalla de 7 metros de alto por 9 de metros de ancho a Cumbiana origen y making of del nuevo álbum de Carlos Vives, Carlos Vives desafía el tiempo y el espacio y nos lleva a un viaje increíble al mundo perdido de Cumbiana, su nuevo álbum”, dice Cine Colombia en un comunicado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La cultura anfibia que habita en el origen de la música más alegre del mundo. CUMBIANA es música del cielo, del agua y de la tierra. El nuevo álbum de Carlos Vives es en sí un viaje por la diversidad de la música más alegre del mundo. Y, particularmente, es el regreso a uno de los territorios más biodiversos del planeta: el territorio de la cumbia y de los grandes ríos y las ciénagas de Colombia. En el camino a través de la música de su localidad, Carlos descubre el origen anfibio de los patrones musicales más populares de Colombia, como vallenatos, cumbias y porros, esos que se fueron por el mundo desde tiempos inmemoriales y regresaron vestidos de modernidad”, agrega la comunicación.

Vea aquí: Carlos Vives toca fibras y vuelve a sus raíces con ‘El Mundo Perdido de Cumbiana’

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO